UN POCO DE MI HISTORIA
Nacida en Buenos Aires, Capital Federal, viviendo en Esquel Patagonia desde el año 1995. En el año 2008, dejo la docencia para dedicarme al arte, vocación que tengo desde pequeña. Y es así que empiezo a desarrollarme artísticamente con la materialidad del vidrio y luego llega el mosaico. Simultaneamente, creo el emprendiemiento Tiempo de Violetas, dedicado al trabajo a pedido, dictado de clases, talleres y seminarios, entre otros. Con los años comienzo a gestionar proyectos culturales.
Como Tiempo de Mosaicos en la Patagonia, desde el año 2017. La curaduría y gestión de Ánima artuna galeria de arte que funciona en Esquel en Coolibreat y en Trevelin, funciona en las Viñas de Nant y fall. Y gestiono Simposio Internacional de Mosaico en Patagonia.
Creé este espacio de conexión con el arte, para compartir con más personas lo que verdaderamente me apasiona: CREAR. Aposté todo a mi intuición, dando un salto enorme en mi vida y elegí lo que me hacía bien sin saber dónde podía llevarme esta aventura.
Hoy celebro ser afortunada por trabajar de lo que amo ¡No me imagino de otro modo! Soy una persona que siempre está en movimiento, creando, pensando nuevas ideas, nuevos proyectos.
Disfruto además del trabajo comunitario en mi ciudad: intervenimos juntos varios espacios públicos de Esquel. Con el proyecto que coordino desde 2014 llamado DAR x DAR.
Me inspira cada día la Patagonia, el lugar que elegí como propio hace 30 años.
A pesar de los años sigo descubriendo cada vez más lugares que son un paraíso. Valoro que a unos cinco minutos de casa pueda tener ese lugar, para salir a caminar, o a correr, es mi terapia.
Doy talleres presenciales, seminarios y cursos online. Reparto mis días entre mi familia y todo mi mundo en Tiempo de Violetas. Hago trabajos a pedido, y la respuesta de toda la comunidad que se armó es tremendamente favorable. ¡Gracias por ser parte!